The Slap, una serie que llega a España de la mano de Sundance Channel

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Llega a Sundance Channel la serie The Slap, una propuesta original y diferente que llega hasta nuestro país procedente de las antípodas. Esta serie australiana ha sido reconocida por crítica y público. Una bofetada desencadena todo en esta serie en la que se ven los efectos de este evento en un grupo de familiares y amigos, y toda la serie de consecuencia que se derivan de este hecho. La serie tiene ocho capítulos y está basada en el best seller de Christos Tsiolka.

 Un incidente aislado es el punto de partida para The slap. Una reunión con familiares y amigos para celebrar el 40 cumpleaños de Héctor, no termina como cabría esperar. Los más jóvenes de la casa van a participar en un partido de cricket en el jardín de la casa de Héctor. Este juego, en principio inocente, termina en pelea, y Harry, el primo de Héctor, le da una bofetada a Hugo, que noes su hijo.

The Slap explora las consecuencias de un acto, en principio, aislado. La serie trata cuestiones como la educación de los hijos, los derechos de los niños, la raza, la clase, la sexualidad y las diferentes perspectivas que tienen los hombres y las mujeres.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. mario 12 Abr, 12 15:32

    vaya con lo que amo a victoria eres su novio cantas fenomenal james y os quiero a los dos

    0
  2. jaqueline 17 Jun, 12 0:18

    james es una linda y es berdad lo que dise mario y os espero cono serlos en persona son muy lindos los dos

    0