Videoteca de Movistar Imagenio pasa a costar 2 euros/mes para Imagenio Familiar

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
4

Videoteca de Movistar Imagenio pasa a ser un servicio de pago. Este servicio es una tarifa plana de acceso a series, películas y contenidos infantiles disponible para clientes de Movistar Imagenio desde el decodificador de la plataforma IPTV de Movistar. El servicio ha sido gratuito en los dos últimos meses, pero desde este mes de Marzo pasa a tener coste adicional para todos los clientes de la plataforma.

Videoteca de Movistar tendrá un coste de 2 euros/mes para abonados de Imagenio Familiar, y de 5 euros/mes para abonados de Imagenio Flexible y Conexión. Los abonados a este servicio podrán disfrutar de series como Perdidos, Doctor Who, Friends, Strike Back o The Big Bang Theory por ejemplo. Además, películas como Toy Story o Dark City forman parte de esta tarifa plana que permite disfrutar de estos contenidos cuándo y cómo quieran los abonados al servicio.

¿Te interesa este servicio? ¿Te suscribirás a la Videoteca de Movistar Imagenio?


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Invitado 05 Mar, 12 16:37

    ¿Exactamente qué es lo que cuesta 2 euros? Porque antes subscribirse a las series ya costaba 2 euros.

    0
    1. Anónimo 05 Mar, 12 16:58

      deberias aprender a leer los titulares, videoteca es lo que pasa a costar 2 euros que antes era gratis

      0
      1. Invitado 05 Mar, 12 23:19

        Perdona, cuando yo tenía Imagenio, hará un par de meses, no existía ningún servicio llamado “videoteca”. Y para acceder a las series tenías que pagar una suscripción de 2 euros.

        0
        1. borhacker 06 Mar, 12 14:12

          Esto de ahora es igual que la antigua suscripción de series, pero con un catalogo más corto, a cambio de sumarle peliculas de cine.
          Yo cuando acabe la liga y se acabe la promoción de Canal+1 a 9,90, me daré de baja hasta que vuelva a empezar la liga y con lo que me ahorro, me suscribo a la videoteca, y por 6 euros los tres meses de verano a hartarse de ver series y peliculas

          0