Canal+ ofrece un maratón de Juego de Tronos previo a la 2º temporada de la serie

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Juego de Tronos, la adaptación de la serie de novelas Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin, vuelve a Canal+ el próximo 23 de Abril. La 2º temporada de la serie se estrena en Abril en Estados Unidos, y llegará pocas semanas después a España. Pero antes de todo esto, y para hacer más llevadera la espera, Canal+ ha preparado dos jornadas especiales para los fans de la saga épica y de fantasía, una oportunidad para reengancharse a esta producción de HBO.

La cita es en Canal+1, Canal+1 HD y, por supuesto, en Canal+ Yomvi. La plataforma de televisión de pago ofrece una doble sesión los días 9 y 16 de Marzo, con la emisión de cinco capítulos por jornada, en una maratón especial de Juego de Tronos. Desde las 9:50 horas el viernes día 9, y desde las 10 horas el día 16 de Marzo, emisión de la primera temporada completa de Juego de Tronos.

Al final de la primera temporada, las luchas encarnizadas parecían en su punto álgido. Tyrion Lannister tiene la misión de dirigirse a Desembarco del Rey para ejercer como Mano del joven Rey Joffrey. Los Stark prosiguen con su batalla contra los Lannister, y Stannis Baratheon y Renly Baratheon quieren ocupar el Trono de Hierro. Mientras todo esto sucede, más allá del Man Angosto, Daenerys Targaryen intenta reunir un ejército.