El terror patrio se apodera de los martes en laSexta 3 Todo Cine

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

Los martes en laSexta 3 Todo Cine vas a pasar mucho miedo. El mejor cine de terror, con sello español, llega a laSexta 3 Todo Cine, el primer canal temático dedicado al séptimo arte en la TDT. El canal, que ha incorporado recientemente el cine español a su programación, hace una apuesta por el género de terror y recupera alguna de las mejores cintas que han contado con participación española.

Directores como Alejandro Amenábar, Jesús Franco, Jaume Balagueró y Paco Plaza han visto crecer su prestigio gracias al cine de terror. España ha se convertido en un país que exporta producciones de este formato. Darkness, Los Otros, La Monja, Fu Manchú y el beso de la muerte, Romasanta, la caza de la bestia y El castillo de Fu Manchú son las películas elegidas para este ciclo que se podrá disfrutar todos los martes del mes de Marzo.

El ciclo se estrena este martes con Los sin nombre, una película que destacó en el prestigio Festival de Sitges, y que es uno de los trabajos más destacados de Jaume Balagueró. A las 23:55 horas, Fu Manchú y el beso de la muerte.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Ey 06 Mar, 12 17:57

    Bien

    0
    1. Fabricio 18 Ago, 12 13:13

      El problema en la faltima carrrea no fue solo la publicidad sino que la mayor parte de los cortes se dedicaron a la autopublicidad de la propia cadena con un bloque que repetedan continuamente, lo cual exaspera a cualquiera ya que podemos entender que los anuncios son necesarios pero que corten continuamente para publicitarse a si mismos tiene un efecto de cabreo que al final consigue el efecto contrario al que la cadena quiere.

      0
  2. Djamel 18 Ago, 12 19:50

    QuieeRo a todoss los clrsboradooeas de se lo que hicisteis porque soy fan del programaaasobretooo quierooo a patrii y angel que me hacen reir y olvidarme de mis penasxaooooooooooooo ((seguir a si de bien))Lidia (elche)

    0