Gol Stadium ya disponible en iPhone y iPad

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
4

El mejor fútbo a la carta ya está disponible en dispositivos móviles de Apple gracias a Gol Stadium. El servicio de video online de Mediapro para disfrutar del mejor fútbol nacional e internaciona llega a iPhone y iPad. Gol Stadium es una gran apuesta de futuro de la compañía, y ahora por fin permitirá ver los mejores partidos de la Liga BBVA, Liga Adelante, Premier League y Champions League a la carta, y con la mejor calidad de imagen.

Los usuarios de iPhone y iPad ya pueden descargarse la aplicación de Gol Stadium. La Apple Store ya incluye este servicio que permitirá a los usuarios de los dispositivos de Apple disfrutar de los mejores goles de su equipo, de las jugadas polémicas y de todo el fútbol.

Esta aplicación sólo necesita acceder a wifi y redes 3G para permitir al usuario disfrutar del fútbol cuándo y dónde quiera. Gol Stadium ofrece dos modalidades, una básica con acceso a los resúmenes de la Liga BBVA, Liga Adelante y otras competiciones cuyos derechos son propiedad de Gol Televisión, y una segunda modalidad Gol Stadium Premium que permitirá a los usuarios disfrutar de partidos en directo de Liga, Champions, Premier League, Liga Adelante, Copa Libertadores, ligas europeas, resúmenes, ruedas de prensa, todos los programas de GOLT y los resultados y clasificación de la Liga BBVA. Además esta segunda modalidad da acceso a los partidos de pago por visión para poder verse en la tablet o el smartphone de Apple.

En total, con este servicio, Gol Stadium pone a disposición de los usuarios de los equipos de Apple un total de 8 partidos en directo de la Liga BBVA, cada jornada. La Liga Show, Planeta Axel, Gol Zap, Edición Limitada, Premier World Show, Magazine Champions League, programas de Gol Televisión, también están disponibles en esta aplicación para iPhone y iPad.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 06 Mar, 12 23:06

    y android?

    0
  2. Anónimo 06 Mar, 12 23:06

    y android? para cuando

    0
    1. Guillermo 07 Mar, 12 15:55

      Dentro de nada seguro que llegará

      0
  3. Alsy 18 Jul, 12 5:04

    bueno el junior no se lo q le pasa le va super bien en la copa seaanndtr y en la liga postobon mal pero se q le va a ganar al america vamos muchachos juegen como ustedes saben y me gustaria poder ir algunos de sus partidos para apoyarlo aun q pierdanvamos muchachos asi adelante

    0