La aplicación Ant3.0 ha sido utilizada para ver 2 millones de videos online

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

 

Ant3.0 es la aplicación de Antena 3 para dispositivos móviles, una nueva opción para disfrutar de los mejores contenidos de Antena 3 dónde, cuándo y cómo los usuarios decidan. La aplicación lleva disponible seis días y es ya todo un éxito según destacan en el propio grupo. 2 millones de videos de videos servidos y 200 mil descargas avalan el éxito de la apuesta de Antena 3.

ANT3.0 es una aplicación para Apple y Android que cuenta con el patrocinio de Movistar y ha sido desarrollada por La Moderna e Intrasonics. La aplicación fue lanzada el pasado 27 de Febrero, y según Antena 3 ha tenido una gran acogida por parte de los usuarios tanto de de iOS (Apple) como de Android. En el grupo destacan que su aplicación ha estado entre las más descargadas en los dos últimos días.

Más de 450 mil videos, imágenes, enlaces y contenidos visitados a través de la aplicación Ant3.0. El día del estreno, con una importante cobertura de El Hormiguero 3.0, la aplicación consiguió los mejores datos desde su lanzamiento, y alcanzó un hito al ser el primer programa emitido en directo para dispositivos móviles en España.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 07 Mar, 12 10:32

    Mira que es feito el pobre este… (en belleza física, que no en pasta que de esa tendrá bastante)

    0