¡Larga vida para Downton Abbey!

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
1

 

Los productores de la serie Downton Abbey tienen planes de futuro para esta exitosa producción cuyos derechos en España explota Antena 3. La mayor parte del reparto de Downton Abbey ha sido renovado por dos temporadas, asegurando así el futuro de esta popular serie británica hasta la quinta temporada de la serie.

Downton Abbey goza de una excelente salud. La serie de la BBC ha renovado a gran parte de los actores y actrices que dan forma a esta producción, y lo han hecho por dos temporadas, dando a entender que el futuro de la serie está más que garantizado para este periodo. Michelle Dockery (Lady Mary), Elizabeth McGovern (Cora Crawley), Hugh Bonneville (Robert Carwley), Joanne Froggatt (Anna Smith) y Brendan Coyle (John Bates) han renovado sus acuerdos por dos temporadas, y los responsables de la serie han confirmado una noticia que tranquilizará a los seguidores de esta serie.

Seis premios Emmy, dos BAFTA y un Globo de Oro contemplan a una serie que ha conseguido conquistar al público también en España. Para ver la 3º temporada de Downton Abbey todavía habrá que esperar algunos meses, pero parece que el futuro sonríe a la famila Crawley, al menos fuera de la pantalla.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 06 Mar, 12 16:06

    Me alegro un montón es una gran serie !!!

    0