Samsung es ya el mayor proveedor de pantallas para iPad

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Samsung ha superado a LG durante el pasado mes de Enero. La compañía surcoreana ya es el fabricante que más pantallas para iPad fabricante. Casi 2,5 millones de pantallas fueron puestas a disposición de Apple para montar su preciado iPad, y parece que esta cifra tiene visos de seguir creciendo. Esta relación no impide que Samsung siga apostando por sus propios dispositivos a través de Samsung Galaxy.

Samsung fabricó el pasado mes de Diciembre menos de 2 millones de pantallas de 9,7 pulgadas, sin embargo, en Enero la fabricación de equipos para Apple se ha disparado y ha logrado superar a LG, que era hasta el momento la referencia de la marca de Cuppertino para equipar sus iPad.

Samsung ha logrado alcanzar estas cifras a costa de sus competidores, fundamentalmente LG, pero también Chimei Innolux. Apple y Samsung parecen enfrentadas más allá del mercado, pero la marca estadounidense no consigue alejarse de su dependencia del fabricante surcoreano. Apple lleva meses explorando alternativas, pero de momento Samsung sigue vendiendo pantallas a la marca de la manzana.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios