Antena 3 presenta su cobertura para la Fórmula 1 con Marc Gené y Pedro de la Rosa

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Carlos Fernández, director de Contenidos de Antena 3 además de Antonio Lobato, Marc Gené, Pedro Martínez de la Rosa, Nira Juanco, Jacobo Vega y Juan Antonio Paredero, director de Deportes de Antena 3 Noticias han sido los encargados de presentar la cobertura de Antena 3 para la Fórmula 1. En la rueda de prensa, se ha confirmado que de momento sólo TPA parece dispuesta a emitir la Fórmula 1, junto con Antena 3 y TV3.

Antena 3 ha confirmado que van a intentar que todas las retransmisiones de la Fórmula 1 se puedan seguir en Alta Definición real a través de Antena 3 HD, aunque de momento el objetivo prioritario es retransmitir en HD todas las carreras del campeonato, aunque de cara al futuro se espera que se pueda retransmitir todo el Gran Premio incluyendo las redifusiones del mismo.

Antena 3 ha presentado una cobertura que incluirá a Antena 3, Nitro y Antena3.com. En total, Antena 3 tiene previsto dedicar más de 400 horas de programación en todos sus canales para la Fórmula 1. Antena 3 piensa retransmitir todas las sesiones de los Grandes Premios, desde los entrenamientos libres hasta las carreras. Para los entrenamientos libres de los viernes, Antena 3 cuenta con Nitro, que además ofrecerá redifusiones de las carreras a las 19:30 horas de la tarde para aquellos Grandes Premios que se disputen en suelo europeo.

El equipo de laSexta se mantiene tal y como ha confirmado Antena 3 :  “Gracias a Antena 3 por confiando con nosotros. En cuanto al grupo ya lo sabéis, son los de siempre, aquellos que han estado conmigo en estas 148 carreras”.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Espectador 07 Mar, 12 17:57

    Que lo vayan a emitir en HD real está por ver, yo no me haría ilusiones de esta cadena que no han emitido nunca en HD nativo, son todos unos re-escalados de escándalo.

    0
  2. laverdaddelabuena 08 Mar, 12 10:18

    Mientras en Cataluña sufrimos duros recortes en sandiad y educación,,la televisión pública de Cataluña gastando dinero de totdos los catalanes en los derechos de la Fórmula 1 cuando ya lo ofrece Antena 3 és vergonzoso.
    Los de TV3 se creen que són una televisión priva,cuando és pública,y para ellos és más presumir de audiencia que el servicio pública.Y después TV3 es la mejor?Me coje un ataque de risa…

    0
  3. raepiro 08 Mar, 12 22:57

    SI VIERAS LO QUE COBRAN LOS DE TV3 FLIPARIAS , PERO CREO QUE ES MAS IMPORTANTE TENER A LA GENTE ATONTADA PARA CIU QUE DARLES EDUCACION

    0