Beyonce Wolrd Tour y el Calendario Pirelli arrasan en Canal+ Yomvi

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

En la jornada de hoy, Canal+ ha organizado un foro para los medios de comunicación, expertos y empresas del sector audiovisual que tenía como finalidad poner sobre la mesa los primeros datos sobre Canal+ Yomvi tras cuatro meses de existencia. El nuevo servicio de video online ha sido todo un éxito entre los usuarios de Canal+ por satélite que pueden disfrutar de los contenidos online sin coste adicional. A pesar de esto, a Canal+ Yomvi todavía le queda arrancar entre los nuevos clientes, aquellos que no disponen de Canal+ por satélite.

La compañía ha presentado los datos tras 120 días de servicio de Canal+ Yomvi. En los eventos en directo destaca la estrategia multidispositivo puesta en marcha con Canal+ Yomvi, y que permite disfrutar de las emisiones de Canal+1 y otros canales de la plataforma en diferentes dispositivos móviles. Los partidos de fútbol son las grandes estrellas en este formato, mientras que la ficción arrasa entre la opción de video bajo demanda de Canal+ Yomvi.

Así el cine supone el 67% del video bajo demanda que se consume en Canal+ Yomvi, seguido por las series que alcanza un 17%. Álvaro Yusti, responsable de Canal+, ha sido el encargado de presentar las cifras de seguimiento de títulos muy destacados del cine como Torrente 4 o El discurso del Rey. Sin embargo los responsables de la plataforma han destacado los datos de audiencia en video bajo demanda conseguidos por contenidos como Calendario Pirelli (10%)y Beyonce World Tour (19%). “No son grandes citas pero al abrir el catálogo a la carta, los usuarios se deciden a picotear de otros contenidos”, destaca Yusti, que también ha situado a la película Destino oculto como la más descargada de Canal+ Yomvi, por delante de Ahora los padres son ellos y Piratas del Cariben : En mareas misteriosas.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. junior bertrand 08 Mar, 12 18:19

    hi love you beyonce you are the singers in the world i love u so much bb

    0
  2. Kamazembua 18 Ago, 12 19:55

    Hola a todos,Estoy de acuerdo con Ana en que habrc3ada que etrcnnoar un cc3b3digo de reconocimiento fuera de Sol. He ido cuantas veces he podido, tengo la suerte de trabajar aunque sea autc3b3nomo y cuando me alejo de Sol da la sensacic3b3n de que todo se pierde, de que no se ha logrado nada. No sc3a9 si un color, un sc3admbolo o algo que nos haga reconocernos fuera de Sol serc3ada bueno Tambic3a9n os pedirc3ada que en el futuro, cuando los puntos estc3a9n claros, aparezcc3a1is en medios de comunicacic3b3n. Estc3a1 bien ser horizontales , pero por desgracia los medios de comunicacic3b3n aceleran la transmisic3b3n de las ideas y son muy eficaces. Vamos, en lc3adneas generales que no estarc3ada mal un poco de marketing (aunque suene mal la palabra). Los que no podemos estar allc3ad todo el dc3ada lo necesitamos. Un abrazo para todos

    0