Philips serie 3000 : los nuevos televisores de Philips ya están aquí

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Los televisores Philips se renuevan con el objetivo de elevar un peldaño más arriba la calidad de imagen y sonido. La serie 3000 de Philips es la gran apuesta de la marca europea que quiere seguir ganando terreno en el mercado de los televisores de última generación. Todos los televisores de esta nueva gama incorporan pantalla Full HD de gran calidad y un potente sonido que mejora las excelentes prestaciones que ya ofrecían los equipos de Philips en este sentido.

Los televisores Philips de la serie 3000 están disponibles en 32 y 47 pulgadas, ofreciendo una cómoda solución para los usuarios que buscan un televisor para el salón de casa. En Philips destacan que son los 100 Hz de PMR (Perfect Motion Rate), una de las claves de la mejora en la calidad de imagen de esta nueva serie de televisores. Con este nuevo motor los televisores ofrecen escenas a gran velocidad con una nitidez extraordinaria.

La serie 3000 incluye el sistema Philips EasyLink (HDMI-CEC) para controlar todos los equipos del hogar, como sistemas de cine en casa o Blu-Ray con un único mando a distancia. Además, estos nuevos televisores vienen equipado con una completa gama de conexiones para facilitar la vida del usuario.