Siete de los ocho partidos de los Octavos de Final de la Europa League, en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

Ha llegado el momento de que los favoritos muestren sus cartas. Los Octavos de Final de la Europa League ya están aquí, la ida se disputa este jueves, y sólo quedan 16 equipos. 16 grandes equipos que aspiran a un título de gran prestigio en Europa. Canal+ ofrece en directo y en exclusiva siete de los ocho partidos de estos Octavos de Final. Los abonados de Canal+1 podrán ver el Atlético de Madrid-Besiktas en directo, mientras que en Canal+ Liga se podrá disfrutar el destacado Valencia-PSV.

 La Europa League llega a los Octavos de Final con tres equipos españoles en liza. Atlético de Madrid, Valencia y Athletic de Bilbao intentarán colarse en los Cuartos de Final, pero en esta ronda tendrán rivales muy duros. El Atlético de Madrid recibe la visita del histórico Besiktas, un equipo difícil siempre, mientras que el Valencia jugará frente a los holandeses del PSV, otro histórico que siempre llega lejos en Europa.

El resto de partidos de la Europa League se podrán seguir en Sportmanía y Multideporte, con retransmisión en Alta Definición de algunos de los partidos más destacados.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. anonimo 07 Mar, 12 11:34

    Alguien sabe ya quien tendra estos derechos el año que viene¨?

    0
    1. anonimo 07 Mar, 12 15:38

      Aun no se sabe, seguramente que en mayo o junio se sabra.

      0