La Copa del Rey de fútbol sala en Marca TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

 

La XXIII edición de la Copa de España de fútbol sala ya está aquí. Logroño acoge una nueva gran cita del fútbol sala español. La Copa de fútbol sala es un torneo bonito, emocionante y espectacular, que concentra en apenas unos días toda la emoción de este deporte, con partidos a vida o muerte. Marca TV ofrecerá una completa cobertura del torneo con la retransmisión en directo de los siete partidos de esta fase final.

La cobertura del torneo incluye ocho cámaras entre las que se encuentras dos minis y una beauty, de manera que los espectadores van a poder disfrutar de todos los detalles tácticos y de la repetición superlenta de las mejores jugadas. Miguel Ángel Méndez y Alfredo Duro serán los encargados de narrar los partidos, que contarán con los comentarios de  Juan José Rodríguez-Navia Cancho y con Andrea Prat a pie de campo.

Esta tarde arranca la competición, a las 19:15 horas con la disputa del Caja Segovia-Barcelona Alusport. Y a las 21:15 horas, partidazo con dos de los favoritos para el título en lo que podría considerarse una final anticipada : Inter Movistar-El Pozo Murcia. Para el viernes quedan las dos otros Cuartos de Final : Carnicer Torrejón-Lobelle Santiago y Trimán Navarra-OID Talavera.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. borhacker 08 Mar, 12 19:04

    “Para el viernes quedan las dos otras semifinales”

    ¡¡Que yo sepa semifinales solo puede haber dos!!
    Son los cuartos de final

    0