Amanecer (Parte I), ya disponible en la Taquilla de Canal+ Yomvi

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

El inicio del final de la saga Crepúsculo ha llegado al servicio de Taquilla PPV de Canal+ Yomvi. Desde este mismo viernes, los fans de esta saga pueden disfrutar de lo que es la primera parte del final de Crepúsculo. Llega de esta manera a Canal+ la película más taquillera del pasado año 2011, y un auténtico fenómeno que arrastra millones de fans en todo el mundo. Canal+ Yomvi es el servicio de video online de Canal+, disponible en plataformas como Jazzbox de Jazztel, o en el iPlus de Canal+, e incluye acceso a un completo videoclub con las últimas novedades cinematográficas.

Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse están disponibles en Canal+ Yomvi por 0,99 euros, una forma de ofrecer a los espectadores la posibilidad de disfrutar de toda la saga. Amanecer Parte I llega a Canal+ Yomvi justo coincidiendo con el lanzamiento del Blu-Ray y DVD de la película.

Bill Condon es el encargado de dirigir el elenco de estrellas de la saga que vuelve a estar encabezado por Kristen Stewart, Robert Pattison y Taylor Lautner.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Cindy 19 Mar, 12 6:15

    4 abril, 2008competencia por el liderazgoEn iosvicres de Internet + telefonia + TV el lider es ONO, y por ello Telefonica invierte en las zonas de competencia con ONO(moderador teneis tres enlaces rotos en Test Velocidad)

    0