La cobertura de Antena 3 de la Fórmula 1 incluirá una señal propia centrada en Ferrari y HRT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

 

Antena 3 ya calienta motores. Todos los equipos se dirigen hacia Australia para montar todos los coches que partirán dentro de una semana en las primeras sesiones de entrenamientos libres de la Fórmula 1. El Mundial de Fórmula 1 se presenta este año más abierto que nunca, con posibilidades para varias escuderías. Antena 3 se hace cargo este año de unos derechos que volverán a contar con Antonio Lobato y el equipo de laSexta al frente de las retransmisiones.

Antena 3 presentó esta misma semana su cobertura para la Fórmula 1, y los detalles de la misma incluyen una importante personalización de la señal. A pesar de los rumores, finalmente Antena 3 contará con un completo equipo de profesionales desplazado para cubrir los Grandes Premios de Fórmula 1. Este hecho unido al acuerdo de Antena 3 con HRT permitirán disfrutar de la Fórmula 1 desde el interior mismo del primer equipo español de la Fórmula 1.

Carlos Fernández, director de contenidos de Antena 3, dijo en la presentación que querían contar con una señal personalizada en el interior de los boxes de Ferrari, pero también de HRT. Además, en Antena 3 esperan contar con la opinión de Dani Clos, tercer piloto de HRT, todos los viernes de Gran Premio. El objetivo de Antena 3 es “hacer un seguimiento detallado de HRT” cada fin de semana de competición.


Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. ptardaso 09 Mar, 12 16:10

    Una de las cosas mas importantes el HD High Definition al cante y menos publicidad que se dejen de resto de polleses y si ponen un canal de audio ambiente en donde no haya comentarista y solo se oigan los rugidos de esos motores mejor todavia que existir,existe.

    0
    1. marteen 09 Mar, 12 17:12

      eso hhacia la sexta por la web en los libres 1y2 era sonido ambiente y estaba muy bueno escuchar los ruidos de los auto,esperemos que pongan el sonido ambiente!!

      0
    2. borhacker 10 Mar, 12 11:03

      Menos publicidad??
      pues nada, si quieres que haya menos anuncios que financien las carreras; Antena 3 y tu vais a medias a la hora de pagar los 40 millones de euros de la F1, y todos contentos

      0
      1. Blisantemo 10 Mar, 12 20:22

        No hace falta hacer eso. Hay muchas formas de recuperar la inversión, y al menos A3 las pone en prácticas… habrá menos publicidad… habrá más programación de F1 aparte de la carrera (lo que aumenta los espacions que puede haber de publicidad sin marranear la carrera).

        0
  2. Blisantemo 10 Mar, 12 0:46

    Por fin se centran en HRT, que para eso es una escudería española.

    0
  3. Anónimo 10 Mar, 12 4:37

    Todo el mundo se queja de los anuncios pero, me gustaría saber si no fueran gracias a ellos, que sería de muchos eventos deportivos que podemos disfrutar “gratis” y que de otra forma, solo estarían disponibles en plataformas de pago.

    0
    1. Anónimo 10 Mar, 12 9:02

      Tienes toda la razon

      0
    2. panzer88 10 Mar, 12 9:26

      Toda la razón.

      0
    3. Blisantemo 10 Mar, 12 10:27

      En el fútbol no cortan enmedio del partido. En F1, sí cortaban enmedio de la carrera (vale, es normal, no hay descansos entre medias), pero no en cualquier momento… en muchas ocasiones era en el momento en el que hay movimiento de boxes. Vamos, como si en el momento de pisar la luna van y dicen, “vamos a publicidad” y la gente se queda sin ver la primera pisada. Incluso se ha visto como ha salido el safety car, y han tenido los cojones de meter publicidad cuando iba a salir de la pista para reanudar la carrera!!! cuando han televisado 3 vueltas del coche en las que no pasa nada ni puede pasar nada interesante.

      0
      1. Anónimo 10 Mar, 12 17:26

        ¿Que no? Ve hoy el partido de la Sexta

        0
        1. Blisantemo 10 Mar, 12 20:19

          Creo que ha quedado claro lo que quería decir. No pienso ver ningún partido porque no me gusta el futbol.

          0
      2. Anónimo 12 Mar, 12 21:04

        No pasa nada durante el safety car??, pues díselo a hamilton si pasa o no pasa. En los partidos de futbol, cada vez que hay una falta o un saque, de repente aparece algo por la pantalla en forma de anuncio.

        El problema es que la F1 desde que empieza hasta que termina, puede suceder cualquier cosa con lo que buscar “el mejor” momento, es imposible.

        0