Mediaset España cree que con el Mundial de motociclismo solucionará sus problemas de audiencia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Mediaset España ha hecho balance del arranque del año en cuanto a las audiencias de sus canales temáticos. Mediaset España se ha mostrado satisfecha por los datos logrados por todos sus canales, y ha valorado de manera positiva la puesta en marcha de Energy, la nueva oferta de Mediaset España para el público masculino. Sin embargo, en Mediaset España saben que tienen aspectos donde deben mejorar, y reconocen que las audiencias siguen sin respaldarles en sus apuestas del fin de semana. ¿La solución? El Mundial de Motociclismo.

De momento habrá que esperar hasta que arranquen los motores allá por el mes de Abril, pero el grupo de comunicación se ha mostrado muy satisfecho con esta adquisición.

Lo que sí han descartado, por el momento, los responsables de Telecinco y Mediaset España es hacerse con alguno de los productos estrella de RTVE. El ente público está sufriendo importantes recortes y series como Águila Roja y Cuéntame cómo pasó están en el alero. En Mediaset España de momento consideran que no pueden hacerse con los derechos puesto que RTVE tiene pensado seguir explotándolos en el futuro.

Finalmente, en Mediaset España han criticado los costes de Tonterías las justas y El Hormiguero, que no renovaron con el grupo de comunicación, y se pasaron a Antena 3. En el grupo de comunicación consideran que la producción de esos espacios supone el doble de coste habitual de programas de sus franjas horarias.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. tdt 09 Mar, 12 20:02

    que se solucionará el problema de la audencia? eso depende de Telecirco, echaís mas publicidad que carrera, supongo

    0
  2. Guillermo 09 Mar, 12 21:45

    A ver si mediaset se hace con un producto estrella de rtve

    0