Netflix se postula como salvadora de Terra Nova

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Netflix
3

Parece que el futuro de la serie Terra Nova comienza a aclararse. Tras el fracaso de la primera temporada, que no ha alcanzado las expectativas de FOX en Estados Unidos, la serie ha sido cancelada recientemente. Terra Nova llegaba a la televisión avalada por la exitosa unión de dinosaurios y Steven Spielberg, pero parece que de momento no ha sido suficiente para convener a los espectadores. Terra Nova podría buscar ahora una segunda oportunidad en Netflix, el gigante del video online.

De momento, los responsables de Terra Nova no han aceptado ninguna oferta, pero parece que ya hay un interesado en rescatar la serie : Netflix. Deadline es la responsable de esta filtración que apunta a que por el momento sólo se han establecido los primeros contactos para conocer la viabilidad del proyecto.

Terra Nova podría ser un nuevo y excelente reclamo para los proyectos de Netflix, que amenaza con convertirse un nuevo “financiador” de series y producciones en Estados Unidos. Habrá que ver si finalmente se concretan las negociaciones, o si otras cadenas en Estados Unidos se deciden a apostar por la segunda temporada de la serie.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Blisantemo 09 Mar, 12 22:30

    Sería todo un puntazo que las empresas estas empezaran a comprar los derechos de producción y emisión de series y películas y las distribuyeran primero en internet. Y que se jodan los canales de TV!!!!

    0
  2. Saul 17 Mar, 12 17:12

    It’s easy to make a comment. Just tgsierer a unique username with a valid eMail and your password will be sent to you. Then, log in and update your profile, change your password and post comments. Happy blogging!

    0
  3. Pippa Middelton 22 Mar, 12 9:34

    Me parece perfecto, que hagan la segunda temporada en dibujos animados y que agreguen a Scooby Doo.

    0