Patricia Conde regresa con el equipo de Sé lo que hicistéis a laSexta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

 

Patricia Conde no se ha podido resistir mucho tiempo. La presentadora vuelve a televisión con laSexta, y lo hace además acompañada de gran parte del equipo de Sé lo que hicistéis, el programa que le daría más fama recientemente en televisión.

Era sin lugar a dudas uno de los regresos más esperados de la televisión. Patricia Conde está de vuelta. José Miguel Contreras, Consejero Delegado de laSexta, ha sido el encargado de desvelar que Conde y el equipo de Sé lo que hicistéis ya trabaja en un nuevo formato para la cadena : “el proyecto de Patricia Conde está hecho con buena parte del equipo de Sé lo que hicisteis”.

Desde que se despidiera en Junio de 2011 de la audiencia de Sé lo que hicistéis, Patricia Conde no ha vuelto a presentar un espacio de televisión de manera regular, aunque sí ha participado en series como BuenAgente de laSexta. Para volver a ver a Patricia Conde al frente de un programa en laSexta todavía habrá que esperar hasta Otoño, cuando está previsto que se lance este nuevo formato.