Racing de Santander-Barcelona, partidazo de la jornada en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
1

Nueva jornada con mucho fútbol nacional e internacional en Gol Televisión. El canal premium de Mediapro ofrece una completa parrilla de programación que arranca este mismo viernes, y que se extenderá hasta el lunes por la noche. Fútbol del bueno en directo, con la Liga BBVA, Liga Adelante, Premier League y otras competiciones internacionales, en directo, en Gol Televisión. Los abonados al canal premium de Mediapro podrán ver el Racing de Santander-Barcelona en directo, partidazo del fin de semana para el canal premium de Mediapro, pero no es el único partido destacado que se podrá seguir este fin de semana en Gol Televisión.

A las 11 horas, este viernes, arranca el mejor fútbol internacional en Gol Televisión con la disputa en directo del CSKA de Moscú-Dinamo de Moscú, todo un derbi moscovita que tiene como gran protagonista al próximo rival del Real Madrid en Champions League. Los aficionados del equipo blanco seguro que estarán muy atentos a este partido.

Por la noche, a las 21:00 horas, un partido destacado en la Liga Adelante : Celta de Vigo-Numancia. Y ya para el sábado, el fútbol en directo arranca muy pronto. A las 13:45 horas, QPR-Bolton, y posteriormente, tradicional Multigol Premier League con tres partidos en directo, destacando el Sunderland-Liverpool y el Aston Villa-Fulham. A las 18 horas, en diferido, Chelsea-Stoke City para completar un gran sábado con la Premier League como protagonista.

A las 20 horas empieza la Liga BBVA en Gol Televisión con la disputa del Sporting de Gijón-Sevilla en directo, y después en diferido Everton-Tottenham. El domingo la Liga BBVA es protagonista indiscutible de la jornada con la disputa del Atlético de Madrid-Granada a las 12 horas, y del Valencia-Mallorca a las 16 horas. Todo esto será el aperitivo para el partidazo de la jornada en Gol Televisión : Racing-Barcelona a las 18 horas. A la finalización, Alcoyano-Cartagena y, para terminar el día el mejor resumen, los goles y la polémica de la jornada en Gol Televisión.

El lunes la Liga Rusa vuelve a ser protagonista a las 16 horas con un destacado Anzhi-Spartak de Moscú, y a las 21 horas partidazo de la Premier League : Arsenal-Newcastle.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. david 09 Mar, 12 8:33

    Asi si asi si

    0