TNT se viste de fiesta para celebrar el episodio 100 de Big Bang

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Big Bang es una serie que ya forma parte de la historia de la televisión. Esta producción es probablemente la más exitosa comedia que se puede ver en estos momentos en televisión, o por lo menos una de las más destacadas. Las aventuras de este grupo tan peculiar de físicos e ingenieros ya alcanza los 100 episodios, y amenaza con seguir aumentando. TNT emite esta noche en España el capítulo 100 de Big Bang, un especial en el que los protagonistas volverán al punto inicial de la serie cuando Leonard y Penny se conocieron.

Esta noche a las 22:15 horas, Big Bang analiza las diferentes posibilidades que podrían haberse desencadenado tras el primer encuentro entre Leonard y Penny.

Kaley Cuoco, Penny en la serie, ha explicado que en el capítulo se asistirá a una especie de rompecabezas donde el espectador no sabrá por dónde andan los tiros hasta el final. Y Simon Helberg, que interpreta al estridente Howard, confirmó que nada será lo que parece y habrá multitud de giros en este episodio tan especial que hará las delicias de todos los fans de la serie.