Este fin de semana, Gol Televisión rinde homenaje a la Premier League

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Este fin de semana la Premier League es protagonista de Gol Televisión. El canal premium de Mediapro tiene una cita con los principales equipos de la competición inglesa, además de todos los partidos que se podrán seguir este fin de semana en Gol Televisión, el canal rinde su particular homenaje al 20 aniversario de la Premier League, y para ello emite una programación especial : Premier League 20 Aniversario.

A la finalización del Arsenal-Newcastle, Gol Televisión ofrece este programa especial que repasa los 20 años del que hoy es considerado el mejor campeonato europeo de fútbol, seguido por millones de personas en todo el mundo, incluyendo en España.

Fue en el año 1992 cuando la First Division pasó a ser Premier League, un cambio que revolucionó definitivamente el campeonato inglés. Gol Televisión retrocede hasta este histórico momento para repasar cómo fue aquel momento, y las consecuencias que se derivaron de esa transición. Finalmente, Gol Televisión ofrecerá un espacio para conocer cómo se gestionan los derechos de televisión en la Premier League y conocer cuáles han sido los últimos conflictos surgidos a este respecto con los derechos del campeonato de fútbol más poderoso.