La 5º temporada de Mad Men llega a Canal+ en Mayo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

15 premios Emmy y 4 Globos de Oro convierten a Mad Men en una de las mejores series de televisión de la última década. Al menos, Mad Men se ha ganado el reconocimiento de la crítica, y también del público. Los nuevos capítulos de la 5º temporada de Mad Men se podrán seguir en España el próximo mes de Mayo, a través de Canal+ y Canal+ Yomvi.

La larga espera de más de 17 meses para ver los nuevos episodios de Mad Men está a punto de terminar. Ya queda mucho menos para para que regrese esta serie que tiene un gran seguimiento también en España.

Esta 5º temporada promete emociones fuertes, y aspira a destapar todas las relaciones que se ocultan en en la agencia publicitaria Sterling Cooper Draper Price. Y sobretoda las tramas, una que parece centrará toda la atención y la expectación también por parte de los seguidores de esta serie : ¿Sentará por fin la cabeza Don? Parece difícil, incluso a pesar de su compromiso. La serie ha cautivado a la audiencia con una cautivada puesta en escenas y unos guiones de gran calidad.

Canal+ Yomvi, el servicio de video online de Canal+ ofrecerá a los espectadores la posibilidad de disfrutar con las cuatro primeras temporadas de la serie como aperitivo para este estreno.