Tarde de venganzas en laSexta 3 Todo Cine

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

LaSexta 3 Todo Cine ofrece este domingo una tarde dedicada a los más bajos instintos. Cuando hay por medio ajustes de cuentas, viejos rencores, revanchas, desafíos, rencillas pasadas, ansia de justicia… Desde las 15:30 horas, laSexta 3 Todo Cine ofrece una jornada especial dedicada a las películas donde los protagonistas están movidos por la venganza.

Este especial de laSexta 3 Todo Cine empieza las 15:30 horas con Serpico, una película que consiguió dos nominaciones a los Oscar. Al Pacino es el encargado de ponerse en la piel de un policía honesto e íntegro, alejado de la corrupción que marcó a la Policía en los años 70.

A las 18 horas el turno es para El halcón inglés con Terrence Stamp y Peter Fonda, en una gran película dirigida por el genial Steven Soderbergh. A las 19:50 horas continúa el mejor cine en laSexta 3 Todo Cine con Zatoichi, una película de Takeshi Kitano, donde hay acción, aventuras, drama y, por supuesto, mucha venganza.

A las 22:00 horas, la película destacada de la jornada con Cuatro hermanos, una cinta que recorre los barrios más conflictivos de Detroit. Cuatro jóvenes van a intentar vengar la muerte de su madre adoptiva, y lo harán aplicando su propia ley. Para terminar el día, nada mejor que ver El justiciero de la ciudad, película que cierra este especial dedicado a la venganza y que será el broche de oro a una jornada dominical de gran cine en laSexta 3 Todo Cine.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios