Ver Atlético de Madrid-Granada, no te pierdas el partido del Vicente Calderón

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Atlético de Madrid y Granada se ven las caras este domingo en uno de los partidos destacados de la jornada. El conjunto colchonero regresa al Vicente Calderón tras las buenas sensaciones dejadas frente al Besiktas turco en la Europa League. En la Liga BBVA, los tres puntos son imprescindibles. El Granada por su parte necesita seguir sumando en su camino para lograr la salvación. El partido se disputa a las 12:00 horas. Los abonados a Gol Televisión y Canal+ Liga podrán ver el Atlético de Madrid-Granada en directo. No te pierdas el partido.

ATLÉTICO DE MADRID-GRANADA

DOMINGO, 12:00 Horas

Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga están de enhorabuena. Esta jornada podrán disfrutar de uno de los partidos destacados de la misma. Gol Televisión ofrecerá una cobertura especial del partido con imágenes previas del choque. El canal premium de Mediapro está disponible en ONO, Movistar Imagenio y las principales plataformas IPTV y de cable en España. Además, Canal+ Liga ofrece el partido para sus abonados en Canal+.

El partido estará disponible con la mejor calidad de imagen : el fútbol en Alta Definición se puede seguir en Gol Televisión HD y Canal+ Liga HD.

Muchos usuarios volverán a apostar por internet para disfrutar del partido. El último servicio lanzado por Mediapro para ver fútbol online es la mejor opción, y se llama Gol Stadium. Sin embargo, otros usuarios podrían apostar por el P2P TVpara ver gratis el Atlético de Madrid-Granada.

Accede a Gol Stadium directamente desde aquí.

¿Quieres abonarte a Gol Televisión? Disfruta del mejor fútbol en promoción por 9,90 euros/mes. Más información aquí.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Kirn 19 Ago, 12 8:11

    Si Granada no tuviese la lbmrha y otras construcciones Arabes los turistas seguiredan viviendo a sus playas, a esquiar a la Sierra y a visitar la Catedral o el Monasterio de San Jerf3nimo, por no decir las cuevas del Sacromonte y su flamenco, cosas diversas de las que carecen tanto Almereda como Jae9n. Tambie seguireda teniendo su Universidad con estudiantes de medio mundo, etc etc con lo cual aunque le quites la Alhambra a Granada seguireda teneindo mucho mas renombre que Almereda o Jae9n

    0