Ver Racing-Barcelona, no te pierdas el partido de El Sardinero

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
0

El Racing de Santander recibe la visita del F.C. Barcelona. El equipo santanderino no puede perder la ocasión de intentar sumar puntos, ni aunque Messi esté sobre el cesped de El Sardinero. El F.C. Barcelona por su parte no puede permitirse un nuevo pinchazo. El equipo de Pep Guardiola, con un Leo Messi en racha, es claro favorito. El encuentro se disputa a las 18:00 horas. Los abonados a Gol Televisión, Gol Stadium y Canal+ Liga podrán ver el Racing-Barcelona en directo. No te pierdas el partido.

RACING DE SANTANDER – BARCELONA

DOMINGO, 18:00 Horas

El partido de esta tarde se podrá disfrutar en Gol Televisión, Gol Stadium y Canal+ Liga. Gol Televisión, canal premium de Mediapro, ofrecerá este partidazo con una cobertura especial del mismo. El canal está disponible en TDT premium y las principales plataformas de televisión de pago. Canal+ Liga por su parte ofrecerá una previa del partido con toda la información de última hora. El canal premium de PRISA TV está disponible en Canal+, plataforma de televisión por satélite.

El partido también se podrá seguir en Alta Definición a través de Gol Televisión HD y Canal+ Liga HD. Gol Televisión HD está disponible en Movistar Imagenio, ONO y algunas plataformas de cable regional, mientras que Canal+ Liga HD es accesible a través del iPlus.

Algunos usuarios optarán por disfrutar del partido a través de dispositivos móviles e internet. En este sentido, cabe destacar Gol Stadium, el servicio de video online de Mediapro, la mejor manera de disfrutar del fútbol online. Sin embargo, otros usuarios podrían apostar por el P2P TV para ver gratis el Racing-Barcelona.

Accede a Gol Stadium directamente desde aquí.

¿Quieres abonarte a Gol Televisión? Disfruta del mejor fútbol en promoción por 9,90 euros/mes. Más información aquí.