La serie Touch, con Kiefer Sutherland llega a FOX el próximo 22 de Marzo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

 

Kiefer Sutherland es reconocido hoy día por su papel en la serie 24. ¿Crees en el destino? ¿Crees que el destino se puede cambiar? Kiefer Sutherland parece que sí cree en el destino, y cree posible que los seres humanos estén interconectados. Sutherland pasó por Madrid para presentar su próximo estreno en España : Touch.

El actor ha defendido el punto de partida de la serie : “Todos estamos interconectados. Nuestras vidas están unidas de una manera invisible a las de otras personas cuyo destino está conectado con el nuestro”. Jake Bohm (David Mazouz) es un niño prodigio, un joven que no consigue comunicarse salvo a través de los números. Su padre es Martin Bohm, interpretado por Kiefer Sutherland.

El niño es autista, y tiene problemas para comunicarse con el mundo exterior, sin embargo ha desarrollado una extraoridnaria capacidad para comprender, hasta límites insospechados, todo lo que suceda a su alrededor. El joven es capaz de realizar complicados cálculos matemáticos, que reflejan en realidad el destino de las personas. Jake Bohm consigue cambiar el destino a través de una fantástica capacidad.