La televisión de ONO se mantiene por encima de los 923 mil abonados

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
7

El año 2011 le ha ido bien a ONO a pesar de la crisis económica. La compañía de cable ha presentado sus resultados del pasado año donde ha querido poner de relieve el aumento de ingresos y los buenos resultados conseguidos con su EBITDA. La compañía consigue buenas cifras de negocio en casi todas sus áreas, pero la televisión de ONO sigue sin despegar. ONO perdió un 1,8% de abonados en el último trimestre del año, y cerró el año con una caída en su base de usuarios del 3,2%.

ONO cuenta con un total de 923.000 clientes de televisión de pago a 31 de diciembre de 2011. Estas cifras le alejan del millón de clientes que llegó a rozar hace no muchos meses.

Sin embargo, no todo son malas noticias para la televisión de ONO, y es que el 40% de la compañía apuesta por el triple play de ONO, la cifra más alta alcanzada por el operador de cable desde su nacimiento. Además, la expansión de la televisión inteligente de ONO es imparable, la compañía lanzó TiVo de ONO a finales del pasado año en Madrid y Barcelona, pero durante Marzo se han sumado Valencia, Murcia y Cantabria como otras de las regiones donde ya está disponible este servicio avanzado.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. raepiro 12 Mar, 12 18:46

    Ono tiene los canales de Chellomulticanal y esto es un tesoro , la verdad que quitarse lo que era TEUVE para mi fue como vender la joya de la corona pero creo que tienen que tener un acuerdo exclusivo o algo por que los estrenos de los nuevos canales los cata ono antes y salen para ono seguro , Como me gustaria que pusieran Odisea en HD en Ono y canal Historia

    0
    1. Agua clara 13 Mar, 12 12:03

      Pues yo no se que clase de Ono tienes tu, porque en mis canales de Ono de cine, solo repiten las mismas peliculas, simplemente es patetico.

      0
  2. Anónimo 12 Mar, 12 19:23

    Yo soy cliente de Ono, tengo el triple play con TiVo y estoy encantado con el aparato.. la calidad de los canales SD es muy buena al ya por fin poder conectar por HDMI a la TV. Fox HD, TNT HD, AXN HD, Sony HD y Cosmo HD se ven de cine…

    Por fin Ono despegará con el tema de la Tv, que ya era hora de actualizar los put… Motorolas…

    0
    1. Anónimo 12 Mar, 12 20:41

      La tv esencial a partir del día 15 va a mejorar bastante. Ganará muchos abonados de triple play.

      0
    2. Anónimo 13 Mar, 12 10:33

      efectivamente la calidad sd como hd que por fin ha llegado, era lo que necesitava. Yo que me fui por la pesima calidad de la señal he vuelto con tivo y por ahora estoy contento. Era necesario NO SE COMO HAN TARDADO TANTO.

      0
  3. terri 13 Mar, 12 2:14

    controla los codificadores los colocais en bares iluego pagan tv 15e por televisar fubol illo abonada tengo que pagar 150 no tardare en dejar de pagar pues con vinos nose puede seria distinto si pagara 20 o 30 segiria facilitando este servicio alos que nopuedem permitirselo en sus casas que mediapro se lo piense los pocos que pagamos por este serbicio nos beremos obligados acerrar nosepuede segir asi pero contralar codificadores

    0
    1. Rafa 13 Mar, 12 12:15

      ¿En que idioma está escrito esto?

      0