Nitro y Antena 3 se vuelcan con el arranque de la Fórmula 1 desde este viernes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Los equipos ya están desembarcando en Australia. Durante este fin de semana se ha podido presenciar la llegada de los primeros coches y materiales de escuderías como Mercedes, Williams, McLaren o Toro Rosso. El ambiente en Australia ya es de Fórmula 1. El Gran Premio de Melbourne vuelve a suponer el pistoletazo de salida para una temporada que supondrá un nuevo asalto por el título mundial de pilotos y constructores para Fernando Alonso y Ferrari. Antena 3 y Nitro ya han confirmado la cobertura para la cita de este fin de semana, el Gran Premio arranca con los primeros entrenamientos libres de la temporada en la madrugada del jueves al viernes.

A las 2:25 horas de la madrugada, en directo a través de Nitro comienza la temporada de Fórmula 1. La primera que se podrá seguir en el canal temático del grupo Antena 3. Los entrenamientos libres suponen el estreno de Nitro en esta competición. La segunda sesión de libres será el viernes a las 6:25 horas, y ambas sesiones se podrán volver a disfrutar en redifusión a las 11:35 y 13:25 horas, también en Nitro. Parece que este podría ser el esquema de los viernes fuera de Europa.

Pero además, para el sábado, y para que nadie se quede dormido, a la 1:00 horas, nueva oportunidad para ver la sesión de libres 1 y 2 en Nitro. Y a las 3:55 horas últimos libres en Antena 3, en directo, y a las 6:30 horas previa para la primera clasificación del año que arranca a las 7:00 horas. Todo en Antena 3, en directo. Pero la primera cadena del Grupo ofrece una nueva oportunidad para disfrutar con la Fórmula 1 desde las 10:55 horas, libres 3, previo y clasificación en redifusión por el canal generalista, y por la tarde a las 19:50 horas turno para volver a disfrutar la clasificación en Nitro.

El domingo, gran día para Antena 3 con la primera carrera del año y el estreno de Antena 3 y Nitro en la Fórmula 1. A las 5:00 horas previo de dos horas en directo, con toda la última hora desde Australia, y a las 7:00 horas arranca el Campeonato del Mundo de Fórmula 1. La carrera se podrá disfrutar repetida a las 11:15 horas en Antena 3, incluyendo el previo de dos horas. Y por la tarde, a las 19:45 horas turno para Nitro. La Fórmula 1 ya arranca en Antena 3 y Nitro.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. marteen 13 Mar, 12 0:51

    que asco cuando la repiten a las 11???? tienen que ponerlo a las 13 hombreeeee ya empiezan mal!!!

    0
  2. el rey 13 Mar, 12 15:20

    por que madrugues un poco mas no mueres jajajaja

    0