Calle 13 HD y Eurosport HD se incorporan en Abril a Telecable Asturias

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Más series y más deportes en Alta Definición. Telecable Asturias incorporará el próximo mes de Abril dos nuevos canales con la mejor calidad de imagen disponible : Calle 13 HD y Eurosport HD. Los dos canales pasarán a estar disponibles para todos aquellos abonados que dispongan de cualquiera de los decodificadores multimedia de Telecable compatibles con este tipo de emisiones.

Eurosport HD se incorpora al servicio Multimedia TV de Telecable justo antes del inicio de la cobertura del canal deportivo paneuropeo para los Juegos Olímpicos de Londres. Este evento se podrá seguir a través de esta ventana en Alta Definición. Calle 13 es un canal temático dedicado a las series y el entretenimiento. Es “el canal del crimen y el suspense”. En su programación se incluyen series de gran éxito como Person of interest (1º temporada), Nurse Jackie (3º temporada) y The Closer (7º temporada), entre otras.

El servicicio Multimedia TV de Telecable es la opción de servicios avanzados de la compañía. Una ventana a los mejores contenidos, con la mejor calidad de Imagen. La compañía de cable regional lanzó hace pocos días un servicio de video bajo demanda para sus abonados, y ya están disponibles seis canales en HD : Gol Televisión HD, FOX HD, NatGeo HD, MTV Live HD, Canal Hollywood HD y NatGeo Wild HD. Con la incorporación de Eurosport HD y Calle 13 HD la operadora refuerza su apuesta por la Alta Definición.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 14 Mar, 12 3:12

    Muy bueno, son incapaces de hacer funcionar medianamente bien el deco, graba los canales pixelados, pero eso si, ¡ya dispone de 6 canales HD!, mierda de compañía.

    0
  2. Anónimo 14 Mar, 12 9:40

    Menudo deco grabador que pone a disposición de sus clientes Telecable, de escándalo. Malo, malo, malo. A día de hoy todavía no deja grabar del canal de TVE HD.

    Recomiendo a todos los clientes de esa compañía que estén pensando en aquirirlo ni se les ocurra. Mi DVD grabador de hace 7 años hace muchas más cosas y mejor que este aparatejo.

    0