Cospedal dice que TVE sigue sin ser imparcial

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

 

María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, no se siente cómoda en RTVE. La responsable del Partido Popular ha vuelto a criticar al ente público, y ha dicho que todavía está lejos de ser un canal “imparcial”.

Cospedal a pesar de todo ha querido destacar la labor del Gobierno que según sus palabras estaría respetando escrupulosamente la Ley de RTVE. “El Gobierno está cumpliendo y aplicando una ley en vigor y dice mucho de este Gobierno estar cumpliendo de una manera tan clara y tan transparente, porque sobre la imparcialidad en algunos casos habría mucho que opinar”, ha dicho la dirigente popular.

Aunque a pesar de estas palabras, no ha ocultado su opinión sobre la cobertura informativa de RTVE : “Y acerca de lo que se considere parcial o imparcial, creo que aquí habría mucho que mejorar”.


Continúa leyendo

Comentarios

15 comentarios
  1. frodor 13 Mar, 12 12:35

    Como si Cospedal fuera totalmente parcial. Me rio yo, ja ja ja

    0
  2. Anónimo 13 Mar, 12 12:39

    Ella quiere que sea como en la epoca de Urdaci…….

    Tve intereconomia.

    0
  3. Anónimo 13 Mar, 12 14:25

    Que cara tan dura de la Cospe, no tiene ver gu en za.Lo que pretende es que tve manipule la informacion a favor de su partido, como en los tiempos de Aznar con Urdaci y compañia, que tve era una mi er da,y gracias al gobierno de zp, se puso un consejo de administracion y los politicos no tienen que manipular.

    0
  4. leviathan 13 Mar, 12 14:52

    Que pongan ya a Urdaci o simplemente que pongan las noticias de intereconomia!!!
    Vamos volvemos a los 60, que pena de Pais, casa vez más FACHA!!!

    0
    1. Agua clara 13 Mar, 12 16:30

      Tienes más razon que un santo, pero es lo que quiere el pais, por eso han votado la derecha pura y dura.

      0
  5. Aragón 13 Mar, 12 17:36

    Kospe, seguro que en intereconomia te sientes bien,…… verdad, pues nada a mangonear, que es lo políticamente correcto en el estado español.

    0
  6. sakura 13 Mar, 12 17:53

    que se repartan las cadenas, la 1ª para el partido en el gobierno, la 2ª para el mas votado en la oposición, 24 horas para el 3º y clan para el resto de payasos,teledeporte para los payasos nacionalistas de esa forma veríamos en el resto del país sus ocurrencias

    0
    1. maneltec 14 Mar, 12 10:34

      Podría ser una opción…pero lo mejor es que se fueran todos los políticos a tomar por el c……y nos dejaran de fastidiar con sus gilipolleces.hay muchas cosa que arreglar antes que las televisiones.
      no os parece???

      0
  7. special 13 Mar, 12 19:17

    Desde luego la política de medios que tiene el PP es para mear y no echar gota. Se quejan de la parcialidad de TVE y a pesar de estar en sus manos la privatización del ente, se siguen quejando???. Menos quejas y mas limpieza. Si no os gusta lo que se cuece en TVE pues nombrad a otro consejo de administración (el actual es el nombrado por el anterior gobierno) y punto pelota. Y si no teneis huevos para hacerlo, pues privatizar RTVE, que es un derroche de dinero en los tiempos que corren e imposible de sostenerlo. Pero no vengais llorando de que si TVE es parcial y demás milongas, cuando se os ha elegido para gobernar y teneis la potestad de solucionar el problema de RTVE YA.

    0
    1. Aragón 13 Mar, 12 20:04

      Joder con privatizar, hasta el aire privatizaríais, alguno ganara, verdad. Da miedo vivir en españa, pánico.

      0
  8. Anónimo 13 Mar, 12 19:31

    Esta es la que dice que hay que apretarse el cinturon y ella con varias pagas, a esta tia guarra la dejaba yo a 900 euros haber que hacia, menuda chusma.

    0
  9. apr 13 Mar, 12 22:38

    y no lo es, pero ella es peor

    0
  10. maneltec 14 Mar, 12 10:31

    La pluralidad y la imparcialidad se acaba allí donde llega el P…P…(Por…Pelotas).
    Que se miren en sus televisiones autonómicas la pluralidad y la imparcialidad que tienen en ellas…véase C9 (Valencia) ó TeleMadrid…por poner algún ejemplo

    0
    1. Anónimo 15 Mar, 12 2:05

      Totalmente deacuerdo, pp sin ver guen zas.

      0
  11. dsfs 14 Mar, 12 13:14

    Vaya nido de sociatas que hay en esta web. Debería daros vergüenza no reconocer la sinvergonzonería de TVE que se está negando a dar, por ejemplo, datos de ciertos contratos, da ruedas de prensa de Rubalcaba en directo, mientras que las de Rajoy las da en diferido, etc.

    Nadie dice que las tv controladas por el pp sean neutras, pero es que lo vuestro es de mirar por el médico. Así habéis dejado el país.

    0