Gol Televisión vuelve a ofrecer una nueva noche golfa con el mejor fútbol sudamericano

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

 

Gol Televisión le propone a sus abonados pasar una noche golfa con el mejor fútbol sudamericano. En la madrugada del miércoles al jueves, el fútbol en directo será protagonista de Gol Televisión en una de las jornadas más intensas entre semana que se recuerdan en el canal premium de Mediapro. Gol Televisión ofrecerá una tarde intensa de Champions League, pero para terminar la noche y el día, quien todavía quiera más fútbol, tendrá la posibilidad de disfrutar con la Copa do Brasil y la Copa Libertadores.

Sao Paulo e Independiente se disputan la Copa de Brasil a las 23:30 horas en Gol Televisión. Luis Fabiano, Jádson, Lucas o Denilson brillan en la plantilla paulista que aspira a conquistar este torneo. Antes tendrá que vencer a Independiente para seguir adelante en la competición.

A las 2 de la madrugada, sólo para amantes del fútbol sudamericano, turno para el Cruz Azul-Corinthians correspondiente a la Copa Libertadores. Cruz Azul quiere mantenerse fuerte en México frente a un Corinthians que se siente confiado para conseguir puntuar.