Inter de Milán-Olympique de Marsella y Chelsea-Nápoles, en exclusiva, en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Nueva semana de Champions League en Gol Televisión. Martes y miércoles dedicado a la máxima competición continental. A las 20:45 horas, Gol Televisión ofrece dos partidos que determinarán qué equipos pasan a Cuartos de Final. El martes se disputa el Inter de Milán-Olympique de Marsella, un partido en el que los italianos quieren dar la vuelta a la eliminatoria.

El miércoles el turno es para el destacadísimo Chelsea-Nápoles. El conjunto inglés puede verse apeado a las primeras de cambio de la Champions League. El equipo italiano parte como claro favorito para esta eliminatoria, pero el público inglés puede ser un factor clave para conseguir que el equipo de Fernando Torres y Juan Mata pase de eliminatoria.

Gol Televisión ofrece para ambos partidos una gran previa de 45 minutos de duración con toda la última hora de los partidos que se disputan cada jornada. Además, a la finalización de los partidos turno para el resumen, las imágenes y el análisis de Axel Torres en el especial post-Champions League, con especial atención al Real Madrid-CSKA de Moscú.