LaSexta se hace con más cine : acuerdo con MGM

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

LaSexta parece haber encontrado su particular maná en los derechos del cine. El grupo audiovisual ha cerrado en el día de hoy un nuevo e importante acuerdo con uno de los mayores estudios norteamericanos : MGM. El grupo de canales de laSexta se hace con el catálogo de MGM para la televisión en abierto.

Metro Goldwyn Mayer (MGM) y laSexta se han dado la mano para sellar un acuerdo que permitirá disfrutar a los espectadores del cine comercial más reciente en los canales de laSexta. Este acuerdo se extiende hasta el año 2014.

El acuerdo incluye títulos muy destacados como James Bond: Skyfall, Gi-Joe: Retaliation, Hansel y Gretel: cazadores de brujas y lo último de Peter Jackson : El Hobbit: un viaje inesperado y El Hobbit: partida y regreso. LaSexta y laSexta 3 Todo Cine se convierten en los referentes de MGM para el estreno de cine en abierto.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 13 Mar, 12 20:49

    La Sexta 3 es de lo mejor que hay ahora mismo en la TDT e incluso mejor que muchos canales de pago. Estos son los canales por los que tienen que apostar, y no por bazofias como Telecirco.

    0
  2. Hanna 20 Jul, 12 6:19

    Jun12cleotilde laberna reyna reina Hola que creen!!! Va a salir ya la peledcula de Heroes y yo la qriueo ver me emociona muchedsimo por que aparte la serie esta padredsima o no?

    0