Mediapro demanda a la Real Sociedad por incumplimiento de contrato

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
7

La Real Sociedad ha emitido este mediodía un comunicado público donde denunciaba impagos de Mediapro por los derechos de televisión del club vasco para esta temporada. Mediapro por su parte no ha tardado en responder, y ha interpuesto a su vez una demanda por incumplimiento de contrato por parte de la Real Sociedad. La productora catalana considera que los derechos de televisión del club le pertenecen para las dos próximas temporadas, mientras que el Club ya habría firmado con PRISA TV.

A la Real Sociedad le puede terminar saliendo caro haberse adelantado a los acontecimientos. Mediapro estima que según el contrato firmado por la Real Sociedad para la cesión de sus derechos de televisión, sólo la compañía catalana puede explotar estos derechos durante las dos próximas temporadas. La Real Sociedad no lo entendió así, y firmó un contrato con PRISA TV. Este contrato es ahora motivo de enfrentamiento, y Mediapro ya ha avanzado que va a tomar medidas judiciales. La Real Sociedad por su parte también interpondrá una denuncia para solicitar las cantidades del contrato de Mediapro para esta temporada.

A continuación el comunicado íntegro de Mediapro :

MEDIAPRO ha presentado una demanda judicial contra la Real Sociedad por incumplimientode sus obligaciones contractuales por la venta de los derechos televisivos del clubdonostiarra a otro operador por las temporadas 2013-2014 y 2014-2015. Estos derechos televisivos estaban incluidos en el contrato en vigor suscrito entre la Real Sociedad y MEDIAPRO.

Como consecuencia de la demanda y de la solicitud de medidas cautelares solicitada,MEDIAPRO consigna en el juzgado los pagos correspondientes a los derechos de lapresente temporada a la espera de la decisión judicial.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. anonimo 13 Mar, 12 13:04

    Ai Mediapro y sus impagos !! más de una cosa va a cambiar el año que viene me parece a mi

    0
  2. anonimo 13 Mar, 12 13:09

    Ya no quiere Mediapro los partidos de los lunes? porque ya lleva dos lunes sin echarlo, se ve que han visto que no son rentables para nada !!

    0
    1. Guillermo 13 Mar, 12 20:16

      A lo mejor lo habrán quitado porque la gente que trabaja no llega a tiempo para ver los partidos

      0
  3. Anónimo 13 Mar, 12 18:17

    Los dan los domingos. Q t has fumado¿

    0
    1. david 13 Mar, 12 19:47

      Se refiere a que ya no echa golt sino es atraves de liga2 abono o ppv y lleva dos semanas que no pero ya ya.la proxima exa el derbi andaluz.como siempre.los lubes para machacar a los andaluces

      0
      1. Guillermo 13 Mar, 12 20:20

        Abono y ppv es sólo uno y pertenecen a la misma compañia y se pueden decir de las 2 formas

        0
        1. anonimo 13 Mar, 12 20:41

          Te equivocas Abono Fútbol es un canal de Prisa y PPV lo retransmiten ambos, Mediapro y Prisa, aunque el dueño real es Mediapro que es el que tiene los derechos

          0