Telecinco critica a Antena 3 por los cambios de programación de sus series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales

 

Telecinco ha utilizado internet para criticar a Antena 3 por los cambios de programación de sus series. El canal generalista de Mediaset España ha destacado las dudas que tienen los responsables de Antena 3 y que se reflejan en la contraprogramación de series. Telecinco ha utilizado a Ana Fernández y sus críticas en las redes sociales por el cambio de Los protegidos, para poner un ejemplo de la situación que se estaría viviendo en Antena 3.

“Los máximos responsables de Antena 3 no suelen tener paciencia”, citan fuentes del sector audiovisual a Telecinco. El último caso ha sido el de Los protegidos, una de las series más exitosas de Antena 3, y que ha sufrido un cambio reciente en la programación. Ana Fernández, una de sus protagonistas, ha utilizado las redes sociales para criticar este cambio, y en Telecinco no han querido desaprovechar la oportunidad para hacerse eco de esta polémica.

“En cuanto ven que uno de sus productos empieza a no dar buenos resultados de audiencia, lo cambian de día o de horario de emisión, algo que no contribuye precisamente a lograr la fidelización del espectador”, citan de fuentes del sector. Tras esto, Telecinco repasa todos los “fracasos” de Antena 3 con la ficción empezando por Los quién, The Pacific,… Telecinco se ha abierto un nuevo frente con Antena 3, y lo hace además en un área, el de la ficción donde la cadena de Mediaset España también ha tenido sonados fracasos en los últimos años.


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. fran 13 Mar, 12 20:35

    tiene bemoles que la cadena que mas maltrata a las series se queje de otra, hay que recordales lo que están haciendo con la fuga, o lo que hicieron con punta escarlata y ángel o demonio? las cambiaban de día, les ponían programas del corazón antes…
    que se dejen de mirar la paja en el ojo ajeno y vena la viga que tienen en el suyo.

    0
    1. maneltec 14 Mar, 12 10:26

      Tienes toda la razón,es la corporación (mediaset) que menos puede criticar,pues son ellos los que empezarón esa praxis…

      0
  2. Anónimo 13 Mar, 12 20:46

    Tele5 deberia estar prohibido, es pura bazofia

    0
  3. destroyer2008 13 Mar, 12 21:22

    antena 3 es la cadena junto a rtve que mejor cuidan las series y que apuestan por produccion propia creando empleo y futuro para los actores noveles y maduritos.. Telecinco es una cadena que cualquier serie la revienta en menos de 3 semanas la fuga es una buena serie deje de verla por tanto cambio de dia y horario una semana el martes , la otra el miercoles , otra vez el martes ahora a en vez de las 22 horas a las 23 y empieza a las 23.30 si eso es cuidar un producto , no me extraña que se le hundan todas las series , la gente sabe que para ver series tve y a3 son las unicas cadenas fiables. de ahi — toledo la entretenida con el culo al aire , los protegidos ahora los jueves el mejor dia porque gran hermano ya apesta asi que para mi gusto han acertado , el viernes y sabado no veo casi la tele y el domingo aida es la mejor opcion asi que si cuidasen sus productos les iria mejor.. ahora que pasa que como a3 esta subiendo en audiencias y se esta formando la absorcion de la sexta ahora les entra miedo a los de mediaset , pues que se preparen que a3 viene cargadito de muy buenos productos….tanto nacional como internacional.

    0
    1. maneltec 14 Mar, 12 10:26

      ok…totalmente de acuerdo.

      0
  4. hechicero_spain 13 Mar, 12 21:26

    a telecinco con series le quedan 2 que le funcionan aida y la que se avecina el resto mejor que no hagan nada porque no saben cuidar sus series y ante todo no saben mirar por el espectador.. a todo el mundo le gusta saber que emiten por la tele y hacerse sus planes televisivos yo ya los tengo y salvo que el dia que me quede libre emitan alguna interesante , mientras mantengan un producto siempre les soy fiel por eso tve y a3 son las mejores , como bien dices destroyer telecinco es una ruina , solo prensa rosa y gente de 60 años… a3 en menos de un año se la come si lo sabe hacer bien…. mas programas familiares y de entretenimiento y menos pantoja que parece tele pantoja el canal…al final ese 1.5 millones de € les va a salir barato. jeje

    0
    1. maneltec 14 Mar, 12 10:28

      Si es cierto,y que las reponen hasta la saciedad….lo que se avecina tiene tantos remix que no se sabe donde empieza o donde acaba…

      0
  5. Beadictos 13 Mar, 12 21:36

    Más quisiera telecinco tratar sus series como lo hace Antena 3.Yo no voy a volver a ver una serie en telecinco que siempre la están cambiando de día de hora ellos no pueden criticar nada ya que lo único que les moleste es que ninguna serie de la cadena tiene éxito alguno y antena 3 si tiene.

    0
  6. Anónimo 14 Mar, 12 9:22

    si por mi dependiera yo cerraria los 2 canales.

    SON UNA MIERDA LOS DOS!

    0
  7. Nova6K0 14 Mar, 12 15:57

    Telecinco no le puede dar lecciones a Antena 3, porque el 90% de la programación de la primera es telebasura. Si bien Antena 3 no es la perfección, ni mucho menos.

    Salu2

    0