Antena 3 saca pecho con los resultados de audiencia de Nitro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Nitro ya ha alcanzado el 2% de share. La última gran apuesta de Antena 3 para la Televisión Digital Terrestre (TDT) sigue creciendo en audiencia y seguimiento, y ya iguala a todo veterano de la TDT como FDF. Además, en el Grupo Antena 3 aprovechan estos datos para recordar que el canal, orientado al público masculino, ya supera en 1,3 puntos de audiencia a Energy, su máximo competidor en Mediaset España.

Las noticias buenas para Antena 3 y su grupo de canales temáticos no termina ahí, puesto que Neox lideró a los canales TDT con un 3% de share. El dominio de Neox es incontestable : la cadena lidera entre las temáticas en las franjas de Sobremesa (2,8%), Tarde (3,3%), prime time (2,8%) y late night (3,8%). Además, Los Simpson es la emisión más vista de las TDT con más de 750.000 espectadores (4,3% de share).

Nitro basó sus buenos datos en su apuesta por el cine en el prime time : Fuerza 10 Navarone, consiguió un sobresaliente rozando el 3% de audiencia total.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. destroyer2008 15 Mar, 12 13:35

    esperemos que mejoren la oferta y los contenidos y que ofrezcan mas variedad y menos repeticiones de lo mismo.. el que emitan 4 horas diarias de la misma serie o todos los dias y luego una noche emitan otros 4 es una pasada , creo que se puede conseguir una television eficiente rentable y con audiencia , pero variada con alguna novedad, mas cine y series antiguas que siempre es un placer tenerlas y emitirlas para cuando se ha escrito un crimen , remington steel , el super heroe americano o ya que es un canal juvenil series como willy fog , dartañan , inspector gadget y otras tantas series que se podrian emitir los fines de semana , creo que pueden montar un canal competitivo y subir en menos de 2 años a un 6 o 7 % de audiencia porque la tematica es buena pero les falta apostar por contenidos si no mirar fdf emite novedades y series entretenidas que estan haciendo que suba poco a poco de audiencia y se esta haciendo con un publico fiel. Arriba Neox y esperemos en poco tiempo sea la 2 cadena del grupo porque la sexta o la potencian o se les hunde este año…. una cadena que tendria que estar por el 9 % de audiencia tranquilamente. pero no tiene programas ni nada que lo mantenga en esos porcentajes.

    0