El cine deportivo se cuela los jueves por la noche en Marca TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

 

Marca TV, la televisión del deporte apuesta por el cine… deportivo. El canal quiere ofrecer una nueva franja en su programación dedicada al cine. Esta nueva programación arranca este jueves, y se convertirá en una cita semanal, a las 21:15 horas con el mejor cine deportivo. Para estrenar esta nueva programación Rudy, reto a la gloria, este jueves en Marca TV.

Esta película está protagonizada por Sean Astin (conocido por sus papeles como Mikey en Los Goonies y Sam en El señor de los anillos). Además, acompañan a Astin actores como Vince Vaughn. La cita está narra una historia basada en hechos reales, la del joven Daniel E. Ruettiger, que tenía el sueño de jugar al Rugby a pesar de su complexión física.

Marca TV ha avanzado algunas de las otras películas que ofrecerá : Sunset Park-lecciones para ganar, Casey’s Shadow, el documental Ali, The Greatest o Tan malo como quieras ser, entre otras… cintas. El deporte sigue siendo protagonista en Marca TV, pero ahora el séptimo arte también refleja los mejores valores de las diferentes disciplinas deportivas en Marca TV.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. hechicero_spain 14 Mar, 12 12:55

    felicitaciones a Marca tv porque el deporte se puede mostrar de mil formas y maneras ademas es de agradecer que apuesten por formas diferentes de atraer al espectador ademas con ese horario tendran muchos espectadores porque ultimamente cualquier peli empieza a las 23 horas y con ese horario mas de uno podra sintonizar Marcatv verse una peli y de esa forma promocionar el canal…. para cuando series como campeones o demas centradas en el deporte al mediodia los fines de semana.. Pueden crear un canal muy variado y de interes si no mira Nitro y Energy que estan añadiendo deportes por todos los lados porque no Marcatv añadir series , peliculas , dibujos o documentales al respecto es una forma de potenciar y mejorar su programacion para no ofrecer 24 horas lo mismo , en la variedad esta el exito , felicidades por esta iniciativa..

    0
  2. Heier 14 Mar, 12 16:25

    Gracias Marca TV. Cada vez daís una programación mas variada y que es demandada por el público, así lo demuestran los datos de audiencia. También os doy las gracias por haber recuperado en la televisión un deporte tán ninguneado como el boxeo.Siguiendo con la noticia de arriba comentar que el director de Teledeporte Carlos de Andrés prometió durante un Tour de Francia que iban a dar cine deportivo y al final esa promesa fué mentira porque no han dado ni una sola película en Teledeporte.

    0