El nuevo servicio Multimedia TV de Telecable Asturias muy criticado por los usuarios

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

El servicio Multimedia TV de Telecable Asturias intentó responder a la demanda de los usuarios de la operadora de acceder a servicios de televisión avanzados, como un decodificador PVR con posibilidad de programar grabaciones o acceso a canales en Alta Definición. Sin embargo, los primeros meses de funcionamiento del servicio no han sido un “camino de rosas” para los primeros usuarios que se animaron a probar este servicio, y las quejas son la nota predominante de Multimedia TV.

Los usuarios de Telecable Asturias no parecen del todo satisfechos con la nueva televisión que les ofrece la compañía a través de Multimedia TV. La compañía parece consciente de la necesidad de implementar mejoras, y anuncia novedades para este próximo mes de Abril, como al incorporación de nuevos canales en Alta Definición. La llegada del video bajo demanda para los clientes de Multimedia TV es ya una realidad, pero esto tampoco apaciguar a los usuarios que demandan mejoras en las cuestiones técnicas relacionadas con el servicio.

Los problemas del servicio Multimedia TV parecen centrarse en aspectos relacionados con fallos técnicos del nuevo decodificador preparado para realizar grabaciones, guía de programación y sobre la calidad de las grabaciones de los canales HD.

Puedes obtener más información y compartir tus impresiones sobre el servicio Multimedia TV de Telecable en nuestro foro especializado en Telecable Asturias.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. SANdokan 15 Mar, 12 17:18

    No me extraña: como todo lo hecho en TeleCable.
    Por más que a muchos les duela, están a años luz de Digital+
    Eso sí: en precio sí que están muy cerquita, los muy jodidos.

    0