Intel se anima también con la televisión online

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

 

Intel tiene pensado entrar en el mercado de la televisión de pago, al menos a nivel online. La compañía informática está valorando las posibilidades de lanzar su propia oferta para el mercado estadounidense. El objetivo de la compañía sería presentar su oferta online de pago antes de terminar este año.

Netflix y Hulu marcaron el paso en Estados Unidos, y cada vez más empresas se siguen interesando por el incipiente modelo del video bajo demanda online. Este tipo de servicios está captando la atención no sólo de los usuarios, sino también de empresas muy diversas. La última en sumarse ha sido Intel. Parece que la compañía está muy interesada en lanzar una oferta de contenidos audiovisuales online. Esta oferta de momento se limitaría a Estados Unidos.

The Wall Street Journal informa de que la compañía está en estos momentos desarrollando lo que, por el momento, parece ser una idea bastante madura. Intel estaría ultimando incluso el desarrollo de su propio decodificador de Internet TV para acceder a la oferta online de pago.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios