La nueva temporada de pesca arranca en Caza y Pesca TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Caza y Pesca TV ya tiene todo preparado para el inicio de la temporada de pesca del año 2012. El canal temático ofrecerá una programación especial basada en reportajes que tienen la pesca y la naturaleza como eje central. Para empezar esta programación especial, Marzo es el mes de la desveda para la trucha y el salmón en España, y Caza y Pesca TV no se lo podía perder.

Este mes pescamos… recorrerá la geografía en busca de los pescadores que disfrutan en los cursos fluviales de alta montaña. Otro espacio destacado en esta temporada de pesca será la dedicada a la pesca a ninfa, una técnica que ha mejorado considerablemente, y que tendrá su hueco en Perdigones.

Pescando bajo la Cota Cero: en aguas del Delta con Xavi Blanco y De pesca con Pedro Carbonell es un excelente reportaje sobre la pesca submarina, un espacio donde el espectador disfrutará conociendo la preparación física que requiere esta modalidad.

Pesca desde Kayak es una serie única que ofrece una nueva panorámica de la pesca con algunos de los expertos de Norteamérica que disfrutan de su pasión pescando en este tipo de embarcación. Durante toda la temporada se podrán disfrutar de otros reportajes y programas especiales como Pesca y aventura con Micah Adams o Spining al límite. Todo está listo para que comience la pesca en Caza y Pesca TV.