Canal 9 sigue teniendo los derechos de la Fórmula 1 pero no ofrecerá el arranque del campeonato

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

La Fórmula 1 no se va a ver esta temporada en Canal 9. El canal público valenciano sigue siendo propietario de los derechos de la Fórmula 1 conforme al contrato firmado con Mediapro, pero en el ente público valenciano están agotando los plazos para intentar deshacerse de estos derechos, según informa Valenciaplaza. De hecho, la cadena pública valenciana, que sigue teniendo los derechos en estos momentos, no acudirá a Australia y no tiene previsto emitir el Gran Premio de Australia de Fórmula 1.

Según recoge Valenciaplaza, los responsables de la Radio Televisión Valenciana (RTVV) están intentando romper el contrato de los derechos de la Fórmula 1. En el ente público habían anunciado que la renuncia de laSexta a hacerse cargo de los derechos les dejaba una puerta abierta para seguir su mismo camino, pero de momento Canal 9 no ha logrado alcanzar un acuerdo.

Mientras se resuelve el contrato, Canal 9 ha decidido no ofrecer la Fórmula 1. Los recortes en el ente público valenciano hacen inviable asumir un contrato que ha sido muy criticado.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 15 Mar, 12 23:52

    No se porque un canal autonomico, tiene que emitir la Formula 1,que poco respeto a los caudales de los ciudadanos, que no tienen porque destinarlos a esos fines, sino a la comunidad valenciana.

    0