El televisor de Apple ya se espera para este próximo verano

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
2

El televisor de Apple podría estar en el mercado antes de lo previsto. Si las últimas informaciones procedentes de Cuppertino apuntaban a finales de año para el lanzamiento del primer televisor de Apple, ahora parece que el lanzamiento podría adelantarse y producirse en los meses de Mayo o Junio. El conocido en la red como iTV sigue adelante, y su lanzamiento está generando gran expectación.

Peter Misek, director del banco de inversión Jeffries&Co ha sido el encargado de desvelar que todo podría estar listo para producir y ensamblar gran cantidad de televisores de Apple. Todo podría estar listo para antes del verano. Misek ha visitado el sureste asiático para intentar recabar más información, y según parece, diferentes fábricantes de componentes estarían trabajando con una fecha de entrega que oscilaría entre Mayo y Junio. El nombre del cliente es confidencial, pero según Misek todo apuntaría a Apple y su famoso televisor como los responsables de estos encargos.

De momento son muy pocos los detalles que se conocen sobre el televisor de Apple. En la compañía han sugerido que romperá todos los moldes con respecto al tipo de equipos presentes en el mercado, y lo que sí parece confirmado es que estará perfectamente integrado en la “nube” de Apple, con acceso a contenidos y aplicaciones exclusivas.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. johnny 16 Mar, 12 0:04

    Estoy esperando a Apple para que saquen su tele.
    Y luego pensare si me merece comprar.
    Si Apple presenta un mojon, estoy pensando comprar un Phillips 21:9.
    De momento sigo con una tele de 14″ jejejeje

    0
    1. Blisantemo 16 Mar, 12 23:12

      philips es un mojón

      0