HBO se ve obligada a cancelar la serie Luck tras la muerte de tres caballos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

 

Tres caballos muertos después, HBO ha decidido cancelar Luck, uno de sus proyectos estrella para esta temporada. La serie que se podía seguir en España a través de Canal+ giraba entorno al mundo de las carreras de caballos y las apuestas. A pesar del excelente reparto y la expectación que precedía al proyecto, la serie ya había recibido algunas críticas por el desarrollo de la misma. Ahora, la muerte del tercer caballo durante las grabaciones de la serie ha provocado que HBO decida poner fin a la serie.

La serie contaba con un gran aliciente : ver a Dustin Hoffman en un papel protagonista para televisión. Sin embargo, parece que ni siquiera esto podrá salvar a Luck. HBO y los productores David Milch y Michael Mann han confirmado que han alcanzado un acuerdo para poner punto y final a la serie.

La serie contará con una primera temporada completa. Estos días se estaba grabando la que sería la segunda entrega del proyecto, y que finalmente no verá la luz. PETA, organización defensora de los derechos de los animales, ha aplaudido esta decisión de HBO.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 15 Mar, 12 15:23

    ¿Pero qué ha pasado?
    No es normal que se mueran los caballos…

    0
  2. Anónimo 15 Mar, 12 15:59

    algunas escenas con los caballos eran preciosas, pero esta noticia la verdad le quita un poco de brillo

    0
  3. Anónimo 16 Mar, 12 10:54

    serie aburrida como pocas

    0