La saga Misión Imposible, con sus tres primeras entregas, en Cosmopolitan Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

 

Hablar de películas de acción es igual que hacerlo de Misión Imposible, una de las sagas comerciales de más éxito en las salas de cine. Los fans de Tom Cruise disfrutaron con el inicio de esta saga, y han seguido haciéndolo a base de carreras, espionaje, persecuciones, explosiones, muertes,… todos los ingredientes de una buena película de acción se concentran en las tres primeras entregas de Misión Imposible. Los seguidores de la saga están de enhorabuena, Cosmopolitan Televisión les ofrece la posibilidad de disfrutar con las películas este sábado.

Las tres películas se ofrecerán el sábado a partir de las 15:45 horas e incluirán Misión Imposible (15:45 horas),  Misión Imposible II (a las 17:30 horas) y el estreno en el canal de Misión Imposible III, a las 22:30 horas.

Esta última película está dirigida por JJ Abrams, y aparece un Ethan Hunt, nuevamente interpretado por Cruise, que está retirado del servicio activo. Owen Davian será su enemigo en esta entrega, un peligroso traficante de armas, que le pondrá las cosas muy difíciles a Hunt, pero nuevamente el agente intentará demostrar que no hay misión imposible para él y su equipo.