Sevilla-Barcelona, partidazo del fin de semana en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
1

Partidazo este fin de semana en Gol Televisión. El canal premium de Mediapro ofrece a sus abonados la posibilidad de disfrutar con la retransmisión del Sevilla-F.C. Barcelona, un gran partido que sólo es parte de un completo menú para futboleros. El fútbol en directo arranca este mismo viernes a las 16 horas con la Liga rusa : Dinamo de Moscú-Zenit. Y por la noche, la Liga Adelante con el Villarreal “B”-Córdoba.

Y esto sólo para arrancar el fin de semana, porque el sábado hay mucho fútbol británico en Gol Televisión. A las 13:45 horas Dundee United-Glasgow Rangers, y a las 16 horas, Multigol Premier League con conexiones con dos campos : Wigan-WBA y Fullham-Swansea City. Tres buenos partidos para ir calentando lo que será la previa del Sevilla-Barcelona. Un programa especial arranca a las 19:30 horas con la última hora del partido. Los abonados de Gol Televisión podrán ver el Sevilla-Barcelona en directo desde las 20:00 horas.

Y para el domingo, tres partidos muy destacados de la Liga BBVA : Levante-Villarreal, Mallorca-Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao-Valencia. Fútbol de gran nivel en Gol Televisión. A las 21:40 horas, oportunidad de ver en diferido el Wolverhampton-Manchester United. Y a la finalización de este partido, momento para el resumen y el análisis de la jornada.

Finalmente, el lunes doble ración de fútbol internacional con el Spartak de Moscú-CSKA de Moscú y el Gil Vicente-Sporting de Lisboa.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Gonzalo alonso 16 Mar, 12 8:32

    Y en canal+liga.

    0