El Número 1 se estrena el próximo 26 de Marzo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Antena 3 se ha puesto manos a la obra. ¿Objetivo? Encontrar la mejor voz de nuestro país. Antena 3 apuesta por este nuevo reality show que se estrenará el próximo lunes 26 de Marzo. Además, Antena 3 no sólo ha confirmado la fecha de estreno definitiva, sino también el artista invitado que acompañará a los concursantes y al equipo del programa en su estreno : Pablo Alborán.

Un programa presentado por Paula Vázquez, y que contará con un destacado jurado compuesto por grandes artistas como Sergio Dalma, Natalia Jiménez, Miguel Bosé, Ana Torroja y David Bustamante. Antena 3 dice que el único objetivo del programa se recoge en su propio nombre : conseguir encontrar al próximo número uno de la canción en España.

Antena 3 ya ha elegido a los 25 participantes que actuarán en la primera gala del concurso. El casting final estuvo formado por 100 aspirantes, pero el jurado definitivo y el equipo del programa terminaron por hacer una criba final que está compuesta por los 25 elegidos. Sólo uno puede ganar.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Nova6K0 17 Mar, 12 16:13

    Con el “pedazo” jurado que tienen, va a ser un éxito. Pena que Hacienda, no vea el programa…

    Salu2

    0
    1. Rascapicas 17 Mar, 12 18:52

      ¿?

      0
  2. hechicero2012 18 Mar, 12 12:37

    El programa tiene a una de las mejores presentadoras de la television en españa un jurado muy competente y cantantes de categoria y alto nivel , con estar Ana torroja , Sergio Dalma y Miguel bose ya merece la pena verlo si ademas agregamos a un triunfito Busta que sabe lo que es la mecanica de esos programas y que lleva ya unos cuantos años triunfando mas la frecura de Natalia podemos tener siempre y cuando los elegidos realmente canten bien y tengan un poco de carisma en el nuevo exito de la television en españa , porque recordemos la musica siempre funciona y si telecinco esta maniobrando tanto para intentar restar protagonismo a a3 eso quiere decir que el programa es tan bueno que en Mediaset estan temblando ya antes de que lo estrenen, quien quiere casarse con mi hijo de cuatro lo vere por internet porque la han cagado metiendo un refrito este lunes.. y gran hermano hace mucho que no lo veo asi que no hay sombra el lunes….. Suerte en su nueva etapa.todo un exito

    0