Los canales infantiles han preparado programaciones especiales para el Día del Padre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Los canales infantiles no quieren dejar pasar la oportunidad. Este lunes Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, Cartoon network se suman a los más pequeños de la casa para felicitar a los padres. Disney Channel apuesta por Explosivamente Goofy, una oportunidad para disfrutarr con las aventuras de Goofy y su hijo adolescente Max. En la sobremesa, la diversión continuará con Rescatando a Papá, donde Melissa tratará desesperadamente de llamar la atención de su padre, un escritor de gran éxito.

En Disney Junior apuestan por Un día papiespecial desde las 10:00h con series como Manny Manitas Oso Agente Especial, Caillou o Los Imaginadores. En Disney XD el día viene marcado por el especial Father Power, con grandes series infantiles desde las 9 horas.

En Nickelodeon destaca la emisión de un episodio especial de Los pingüinos de Madagascar, y Cartoon Network ofrecerá nuevas entregas de series emblemáticas como Shin Chan o Doraemon. En defiitiva, una programación especial volcada en disfrutar con los más pequeños en sus canales favoritos.