Los sindicatos de Canal 9 mantienen los paros y no emitirán la “Cremá” de las Fallas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Radio Televisión Valenciana (RTVV) no podrá ofrecer la “cremá” de las Fallas de este año en Valencia. Este hecho no sucedía desde hace 23 años, y se produce como consecuencia de la negativa de los sindicatos a retransmitir este evento. Los sindicatos de RTVV quieren protestar con paros parciales los próximos días 18 y 19 de Marzo como consecuencia del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que va a sufrir el ente público valenciano y que amenaza el futuro laboral de cientos de trabajadores.

En un comunicado público, la dirección de RTVV explica que los servicios mínimos acordados sólo harán “posible la retransmisión, dentro de los servicios mínimos, de la mascletà del domingo 18”. La dirección ha acusado al Comité de huelga de intransigencia para intentar llegar a un acuerdo.

Canal 9 explica que su objetivo “ha sido, en todo momento, conciliar tanto el derecho de huelga de sus empleados como el derecho a la información de un acontecimiento que alcanza relevancia internacional”. Sin embargo, finalmente no ha habido acuerdo.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. FALLERO DESDE 1979 17 Mar, 12 17:51

    no me importa….. ESTARE ALLI EN DIRECTO PARA VIVIRLO CON TODA LA EMOCION DEL MOMENTO !!!!! 😀
    VIVA VALENCIA Y VIVA LAS FALLAS!!!!!

    0
  2. afectado 19 Mar, 12 22:49

    fallero no es que no te importe es que por sus caprichos han fastidiado a mucha gente, se merecen ir todos a la calle.

    0
  3. Valenciano 19 Mar, 13 22:33

    Que vergüenza de ente público lo que tendrían que hacer es cerrarlo directamente y así no habría problema con ningún ERE…

    0