Felipe González es el protagonista de Salvados este domingo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Jordi Évole ha viajado para entrevistarse con un ex-presidente del Gobierno. El socialista Felipe González recibe al presentador catalán, y se entrevista con él para tratar todos los temas sobre la mesa. Felipe González tuvo que enfrentarse a una de las mayores crisis económicas y de empleo de la historia de España, y ahora responde a las preguntas sobre el pasado, el presente y el futuro de España en Salvados.

Felipe González no sólo hablará de crisis, el ex-presidente del Gobierno tratará temas que han dado mucho que hablar como los GAL o su relación con el que fuera un estrecho colaborador como Alfonso Guerra. Felipe González no eludirá ningún tema sobre su pasado. Además, sobre el pasado reciente, González responderá sobre las actuaciones de José Luis Rodríguez Zapatero en las dos últimas legislaturas.

En lo relacionado con el presente, Rubalcaba y Rajoy ocuparán buena parte de lasp reguntas de Évole, que no dejará pasar la oportunidad para preguntar a González sobre su receta para salir de una crisis que parece enquistada.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. VcO 18 Mar, 12 14:01

    Hola,bona tarda a Australia,que seran les,18.40 aproximadament,soc del costat de circuit de Montmelo (DE CATALUNYA) DIRVÓS,QUE TENEN UNA ELEGANCIA,esplendadora,els comentaristes,de la secció!!!!!! Ús felicitó……..a vegades dona,la sensació,de esta amb vosaltres,en directe ,carn i osus……..cert!!!!! I la meva opinió,es la seguent,el Felipe,si ha de ser,sustituit,em sembla,perfecta y llogic…..el sustitut,n s-habria dir venbé,qui??¿¿??peró,al costat del bons inteligents,i preparats per aixó,dedueixó,que ho sabrán avenir,si voleu que vagi,a comentar en persona,només teniu que dir el meu nom…jejejeje una noieta encantadora,y ex-treballadora del circuit de Montmeló.i segurament tornaré a treballar de valent.molts saluts i petons,per tots els aludits.

    0
  2. Álvaro 20 Mar, 12 0:20

    SI lo hubieras puesto en español quizás lo entenderiamos todos…

    0