LaSexta 3 Todo Cine se pone a perseguir ladrones

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Nuevo ciclo de películas en laSexta 3 Todo Cine. Este domingo los ladrones son protagonistas en el canal temático dedicado al séptimo arte. Corrupción policial, matones, juego sucio, peleas callejeras, tipos malos… en laSexta 3 Todo Cine ofrecen un ciclo donde los más bajos instintos son los que marcan la ley.

El Especial Robos en laSexta 3 Todo Cine arranca con una gran película con Harvey Keitel y Gèrard Depardieu. Wanted consiguió dos nominaciones a los Oscar, y cuenta la historia de una banda de rateros franceses. A continuación este ciclo ofrece Toma el dinero y corre, una película de Woody Allen.

Bienvenidos a Collinwood es otra de las películas que podrán disfrutar los espectadores de laSexta 3 Todo Cine, una oportunidad para sentarse a ver cómo se planifica el robo de un Bellini. William H. Macy (Cerdos salvajes) y George Clooney (Los descendientes) son los protagonistas de esta películas.

Un botín de 500.000 dólares es una cinta donde se reúnen Clint Eastwood y Jeff Bridges bajo la dirección de Michael Cimino. Finalmente, y para cerrar esta jornada especial dedicada a los grandes robos del mundo del cine : Sangre y vino, una película con Jack Nicholson, Michael Caine (Las normas de la casa de la sidra, La Huella) y una debutante Jennifer Lopez.